El Rápido fulmina al Viveiro en la segunda parte

El Rápido se impuso al Viveiro | RR.SS. Viveiro FC
Un instante del encuentro | RR.SS. Viveiro FC

El Rápido de Bouzas fulminó al Viveiro con la pegada de sus artilleros Cellerino, que abrió el marcador y Adrián Rodríguez que sentenció. Entre medias Pablo Lede anotó el segundo. Arturo quiso levantar a los suyos consiguiendo el 2-1, pero fue en vano.

Una primera mitad sin goles y muy igualada, el Viveiro fue capaz de mantenerse firme ante el Bouzas a pesar de que antes del descanso, Arán estrelló un balón contra el palo a la salida de un saque de esquina.

Los viguieses vencieron la resistencia visitante en un pis pas tras la reanudación. Cuando no habían pasado ni dos minutos de la reanudación el killer argentino Cellerino abrio el marcador. El tempranero tanto de los de David de Dios, dejó muy tocado al cuadro de David Páez que antes de reponerse recibió el segundo en las botas de Pablo Lede apareciendo en la frontal desde atrás.

Recortó el Viveiro y sentenció el Rápido

Los celestes, sin nada que perder, se fueron arriba buscando recortar distancias y lo conseguían a base de fe. Arturo lanzó, el cuero tocó en Arán y se coló en la meta defendida por Vila. Fue un espejísmo porque Adrián Rodríguez apareció minutos más tarde en el corazón del área visitante para hacer bueno un saque de esquina botado por Pablo Lede que establecía el 3-1 definitivo.

En resumen, máxima efectividad de los artilleros vigueses en un partido igualado en el marcador en la primera mitad, aunque con mayor dominio local y una segunda parte en la que el Rápido fulminó al Viveiro en apenas diez minutos, a partir de ahí los de Páez fueron un querer y no poder.

FICHA

Sábado 27 de noviembre de 2021 – Campo : Baltasar Pujales (Vigo) – (100)

RÁPIDO DE BOUZAS 3 – VIVEIRO 1 (0-0)

RAP :Vila; Adrián, Arán, Iago, Jesús; Odilo; Javi Otero (Álex Rey, min. 80), Pablo Lede (Carlos Pereira, min. 83), Noel, Adrián Rodríguez (Millán, min. 80); y Cellerino (Sanabria, min. 87).  

 
VIV:Manu Cedrón; Agus, Edgar, Dani Fernández, Pablo Re (Diego, min. 80)y; Xaime, Marcos (Juan, min. 87); Asier (Álex Meitín, min. 62), Arturo, Rolle (Sidi, min. 62) y Vicente. 

Goles: 
1-0, min. 47: Cellerino; 2-0, min. 58: Pablo Lede; 2-1, min. 68: Arturo; 3-1, min. 72: Adrián Rodríguez.  

Árbitro: 
Padín Pita (Ferrol). Amonestó a los jugadores locales Pablo Lede, Jesús y a Asier por parte del Viveiro. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 13 jornada de la tercera división grupo I