El Silva da valor al punto conseguido ante el Arosa

Antón pone un centro en presencia de Borja Míguez | muchacalidad.com

Tanto jugadores como cuerpo técnico de la SD Silva valoraron muy positivamente el punto conseguido por el equipo en su enfrentamiento ante el Arosa en la mañana del pasado domingo (1-1) en A Grela.

Marcos Gómez, capitán del Silva, afirmó al término del choque ante Arosa SC que “fue otro partido que nos deja buenas sensaciones pero sin los tres puntos. Creo que fue un partido en el que la primera parte fue nuestra y la segunda del Arosa SC. Seguimos compitiendo bien, y los errores, que es normal que los haya, nos salen excesivamente caros. Tenemos ahora un final de año con muchos partidos seguidos que debemos afrontar del mismo modo. Les hemos disputado de tú a tú los dos últimos partidos a los que son para mí los dos mejores equipos. En esta línea llegarán los puntos de 3 en 3. No tengo ninguna duda”.

Javier Bardanca, técnico silvista, manifestó que “tuvimos un partido muy complicado ante un muy buen equipo en el que la primera parte ha sido más igualada aunque teníamos el marcador a favor y ya en la segunda sufrimos mucho en la primera media hora, ahí recibimos el gol pero en los últimos minutos ya equilibramos la situación y de ahí el meritorio empate. Tenemos ahora una semana con equipos de nuestra liga en la que debemos dejar todo para situarnos en una posicion más alejada del descenso. Esta va a ser una liga muy igualada y estos enfrentamientos son importantes para todos».

Los de Bardanca son décimosegundos en la tabla con 11 puntos y suman ya 8 jornadas sin ganar. En la próxima jornada viajarán hasta A Estrada para medirse al Estradense que séptimo en la tabla con 14 puntos.