El Silva gana al Atlético Arnoia y se acerca al play-off

Once titular del Silva | Silva SD

El conjunto coruñés venció por un gol a cero, con un gol de Álex Lorenzo en el minuto setenta, a un Atlético Arnoia que parece no levantar cabeza a pesar de los refuerzos invernales

 El Silva y el Atlético Arnoia se enfrentaron hoy en horario matinal en un partido muy disputado que pudo caer para cualquiera de los dos lados. El equipo dirigido por Javier Bardanca se llevó el gato luego de un buen gol del centrocampista de Melide, Álex Lorenzo, y hunde aún más a un Atlético Arnoia colista que se ha reforzado en el mercado invernal para poder lograr la salvación.

 El joven Adrián Padrón, que dirigía su tercer partido como entrenador principal del equipo, alineó de inicio a refuerzos invernales como Adrián Presas o David Mitogo pero el Silva se llevó el partido con el gol de Álex Lorenzo a falta de veinte minutos. Gracias a esta victoria, el club coruñés se sitúa a tiro de piedra de los puestos de fase de ascenso que puede alcanzar si obtienen buenos resultados de sus partidos aplazados por Covid.

 El conjunto dirigido por Javier Bardanca es octavo con 27 puntos pero con 16 partidos, menos que cualquiera de sus rivales por el play-off que ahora mismo cierra el Rápido de Bouzas con treinta puntos y 18 partidos. El Arnoia, por su parte, es último con nueve puntos y 18 partidos, estando a diez puntos de la salvación. Si el virus lo permite, el próximo fin de semana tendremos un Atlético Arnoia-Estradense, mientras que el Silva descansará.

FICHA 

DOMINGO 06/02/2022 (12:15)  Campo: A GRELA

SILVA SD : 1 – ATLÉTICO ARNOIA : 0 (0-0)

SIL: Damián Seijoso, Brais Lema (Álex Martínez 61’), Miguel Fiuza, Antonio López, Rodrigo Parafita, Manuel Máquez, Álex Lorenzo, Marcos Gómez (Álex Sánchez 89’), Rafa Kun (David González 61’), Álvaro Rey y Antón Garda (Xusto Pardeiro 86’).

ARN: Miguel Gándara, Gabriel Civile, Rubén Lamelas (David Dacoba 75’), Samu Pardo, Adrián Pol (Rucho Sotelo 75’), Brayan Nespereira, Adrián Presas (Alberto Blanco 70’), Pablo Fernández, César Rodríguez (Alfredo Veiga 70’), Rubén Arce y David Mitogo (Hugo Sanmartín 70’).

Goles: 1-0 Álex Lorenzo 69’

Árbitro: Castro Castro (Galicia-Santiago). Auxiliares:Fernández Fernández y Enríquez Pereiro.

Amonestaciones: Por parte del Silva fue amonestado Brais Lema 32’, mientras que Samu Rodríguez 18’, David Mitogo 68’ y Gabriel Civile 83’ recibieron tarjeta amarilla por el Atlético Arnoia..