El efecto Páez se disuelve en A Grela 1

Un instatne del Silva vs Viveiro | RR.SS. Viveiro CF
Un instatne del Silva vs Viveiro | RR.SS. Viveiro CF

El Silva se impuso con claridad por 3-1 aun Viveiro que pierde el efecto Páez y continúa sin ser capaz de encadenar dos victorias seguidas.

El equipo de A Coruña, que se sitúa en quinta posición provisional en la clasificación a la espera de que mañana termine esta undécima jornada de la Tercera RFEF, consigue su segunda victoria consecutiva.

El partido empezó con dos manos a manos a favor de los locales, que no fueron materializados. Acto seguido los de A Mariña gozaron de otras tantas ocasiones claras de gol, pero este seguía sin hacer acto de presencia.

A escasos 5 minutos del descanso, un saque de banda con posterior rechace sería la jugada de la que procedería el primer tanto del choque. Rodri adelantaría a su equipo, logrando que los locales se fueran al intermedio con ventaja.

En la segunda mitad se verían 3 goles. En una jugada por banda en el minuto 71 el Silva haría el segundo tanto, obra de Alejandro Lorenzo. Esta acción fue muy protestada por los visitantes al considerar que podría haber fuera de juego. El último tanto de los locales llegaría en un saque de esquina lanzado al segundo palo. El balón fue enviado al fondo de las mallas por Manu en el 81 de partido.

El Viveiro se fue arriba y fue capaz de marcar un gol en un nuevo córner gracias a Nico Madero en el 88. En el último último minuto pudo recortar aún más las distancias, pero Arturo erró en el lanzamiento de una pena máxima, su disparo a la izquierda de Adrián se fue demasiado alto en la última jugada del partido.

En la próxima jornada los celestes reciben al Estradense en Cantarrana, mientras que el Silva viajará hasta la A Cheda para enfrentarse al filial del CD Lugo.

FICHA

SÁBADO 13/11/2021 (16:00) Campo: Grela

SILVA: 3 – VIVEIRO 1 : (3-1)

Silva: Adrián, Brais, Rodri (Justo, min. 75), Souto (Álvaro, min. 46), Alejandro Sánchez (Joaquín, min. 59), Joao Paulo (Víctor, min. 82), Orosa, Manu, Antonio, Nico y Alejandro Lorenzo (Raymond, min. 82).

Viveiro: Cedrón, Agus (Dani, min. 74), Muiña, Nico, Xaime, Sidibe, Rolle, Tichu, Pablo Rey, Asier (Fraga, min. 82) y Marcos (Arturo, min. 55).

Goles: 1-0 Rodri (min. 41), 2-0 Alejandro Lorenzo (min. 71), 3-0 Manu (min. 81), 3-1 Nico (min. 88).

Árbitro: Extremadura Hernández. Enseñó tarjeta amarilla a Antonio y Rodri por el Silva. Por los visitantes vieron la cartulina amarilla Xaime, Marcos, Asier y David Paéz (entrenador).