El Sofán prescinde de Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez no continuará en el Sofán | RR.SS. Sofán SD

La SD Sofán ha decidido prescindir de cara a la temporada 2022-23 del técnico que ha dirigido los designios del primer equipo de la entidad en las tres últimas temporadas.

Tras su llegada al club en la temporada 2019-20, con el míster coruñés en el banquillo los de Carballo conseguían un histórico ascenso a la tercera gallega en la temporada 20-21. En la recién finalizada el Sofán finalizó último del grupo I de la RFEF compitiendo con gran dignidad pero si alcanzar el puntaje suficiente para luchar por la permanencia. Los de Alberto Rodríguez sumaron 17 puntos repartidos en 4 victorias, tres de ellas cosneguidas en O Carral y 5 empates, 3 como local y 2 de visitante.

Despedida y caras nuevas para la próxima temporada

Desde el club de Carballo explican así la decisión: «Consideramos que e o momento de emprender un novo proxecto, cheo de ilusión, caras novas e con grandes obxetivos». Además ha querido despedirse publicamente del míster con palabras de agradecimiento hacia el: «Gran profesional, gran persoa e sen duda un gran adestrador que a bo seguro voltaremos muy pronto a velo polos campos de fútbol.Alí a donde vaías»,