El Somozas anuncia tres fichajes y el inicio de la pretemporada

El nuevo proyecto del Somozas echará a andar el día 1 de agosto tal como anunció el club através de su pánia web oficial y sus redes sociales.

Los de Marco Roca se volverán a vestir de corto con una presentación que tendrá lugar el lunes 1 de agosto en el Manuel Candocia y donde cuerpo técnico y plantel disponble llevarán a cabo la premira sesión de trabajo de la temporada 2022-23.

Últimos fichajes

El meta Paco Fernández (CD As Pontes), Luis Dopico (Racing juvenil) y Berto Fandiño (Betanzos CF), son los más recienes fichajes de la entidad de As Somozas.

Otra de las novedades es la renovación de Santi Cañizares “Cañi”, el media punta pontés continuará una temporada más en As Somozas. Por contra, Adrián Maroñas y Alex Cuende abandonan el Manuel Candocia.

El capitulo de fichajes además de los citados se completa con los de el carrilero Oscar Lorenzo (Arzúa), el central Romaguera (Llosetense), el delantero Juan Cambón y el brasileño  Caique Gonçalves. Por contra, futbolista como Pablo Rey, Marcos Álvarez, Marcos Souto o Pacheco abandonaron la disciplina del Candocia.