El Somozas continúa líder tras un solitario gol de Cañizares

El Somozas se impuso en Cantarra | Comunicación UD Somozas
El Somozas se impuso en Cantarra | Comunicación UD Somozas

Quinta victoria de los visitantes en sus últimos seis partidos. Esta vez fue el conjunto de A Mariña el que sufrió la buena racha de los verdiblancos.

El tanto de Cañizares hace que los tres puntos en juego vuelen hacia Somozas. El Viveiro continúa en los puestos más bajos de la tabla clasificatoria.

El conjunto visitante llevó en todo momento el peso del partido, mientras que los locales se encontraban bien plantados sobre el césped, siendo capaces de desactivar las jugadas interiores de los de Marco Roca.

El gran trabajo defensivo de los pupilos de Chusky hizo que el Somozas no gozara de grandes ocasiones de gol. El Viveiro fue quien de poner en serios apuros al líder a la contra, pero un error en la salida de balón propició el único tanto que se vería durante la mañana en Cantarrana. Su autor fue Cañizares.

En la próxima jornada el Viveiro viaja a O Viso para enfrentarse al Arzúa. Por su parte, el Somozas recibe en el Alcalde Manuel Candocia al filial del CD Lugo.

FICHA

Domingo 24/10/2021 (12:00)  Campo: Cantarrana

VIVEIRO CF : 0 – UD SOMOZAS : 1 (0-1)

Viveiro: Tomás, Agustín, Dani, Nico Madero, Marino (Fraga, min. 83), Xaime, Sidi, Rolle (Brais, min. 68), Tichu (Diego, min. 68), Pablo Rey y Marcos.

Somozas: Souto, Asier (Bruno, min. 88), Alejandro (Del Río, min. 88), Alberto, Carlos, Aldán, Pablo Rey (Maroñas, min. 88), Fran, Adrián (Luis, min. 64), Marcos Álvarez (Santi, min. 76) y Cañizares.

Goles: 0-1 Cañizares (min. 51)

Árbitro: Gil Soriano. Mostró cartulina amarilla a Brais en los locales. Ninguna amonestación para los visitantes.