El Somozas listo para volver al ruedo

El Somozas está listo para volver al ruedo y reanudar la competición. Desde el pasado sábado en que la plantilla retornó a los entrenamientos, los verdiblancos han venido entrenándose con normalidad.

El cuadro somocense disputó en la tarde ayer un partido previo de preparación para la vuelta a la competición después de cumplir el confinamiento marcado por las autoridades sanitarias, tras detectarse un caso positivo entre la plantilla.

Los de Jairo Bello y David se enfrentaron en el Manuel Candocia al Racing de Ferrol juvenil. El resultado final fue de 4-1 para los de As Somozas y el partido sirvió para que los futbolistas locales volviesen a recuperar sensaciones y a la vez como ensayo de cara al último partido a disputar de la segunda fase, el aplazado por las consecuencias del Covid, el próximo domingo en A Lomba ante el Arosa SC. En el ensayo tomaron parte todos los componentes de la platilla a excepción de los lesionados de larga duración, Brais Rodríguez y Juan Martinez. También fue una buena ocasión para que los de Stili, que este fin de semana no jugarán por el parón de la División de Honor, pudieran competir a buen nivel, antes de cerrar su temporada desplazándose para enfrentarse al R. Aviles en la última jornada de la competición.