El Villalbés comienza el curso ganando

Once titular del Villalbés - Twitter Racing Club Vilalbés

Poco tardaría el Villalbés en anotar el primer gol de la temporada. Ni 120 segundos habían pasado desde el pitido inicial cuando Santi Gegunde colocó el balón dentro de la portería defendida por Dieguito.

Se ponía, ya desde el comienzo, el encuentro de cara para los de Simón Lamas. Pero el Estradense apretó y generó bastante peligro durante la primera parte. Bien es cierto que el resultado no cambió antes del paso por vestuarios.

Javi Rey entró en el descanso y fue muy protagonista en el devenir del envite. Ya se sabe que es un jugador diferencial de tres cuartos hacia adelante, pero esta vez lo sería desde su propio campo. Cuando corría el minuto 80 cogió el esférico en su campo, se fue de varios defensores, aguantando un par de entradas, y definió cayéndose al suelo con la pierna mala. Gol de los que quedan en la memoria y más si cabe para ratificar una victoria, la primera de un Racing Villalbés que esta temporada aspira a todo.

FICHA

Domingo 11/09/2022 A Magdalena

RACING CLUB VILLALBÉS : 2 – CD ESTRADENSE : 0 (2-0)

VIL: Santomé, López, Buyo, Vérez, Javi Varela, José Varela (Marcos Álvarez, min. 73), Make, Pablo Rey (Rares, min. 67), Noya, Santi Gegunde (Joel, min. 86) y Álex Pérez (Javi Rey, min. 46).

EST: Dieguito, Mateo, Ander, Marcos (Víctor, min. 81), Juan, Migui (Mesaud, min. 72), Pablo, Miguel (Raúl, min. 62), Diego (Javi, min. 81), Porrúa y Ángel.

Goles: 1-0 Santi Gegunde (min. 2), 2-0 Javi Rey (min. 81).

Árbitro: Padín Pita, Marcos. Enseñó amarilla a Javi Rey y Javi Varela en el Villalbés. Porrúa vio la amarilla en el Estradense.

Auxiliares: Rapela Rivas, David y Barrera Lourido, Daniel.

Incidencias: primera jornada de la Tercera RFEF Grupo I.