El Villalbés sale victorioso de Ponte dos Brozos

El equipo de A Terra Chá se llevó el triunfo en este amistoso de verano jugando como visitante en el feudo del Arteixo. El único tanto del partido fue anotado por Pedrosa, de lanzamiento de penalti.

En la primera parte las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, siendo habitual en estos 45 minutos un juego muy trabado. La posesión corría a cargo del conjunto de Villalba.

En los restantes tres cuartos de hora el Arteixo fue capaz de generar ocasiones de peligro desde una ordenada salida de balón. Una modificación en el sistema del equipo visitante provocó que esta situación cambiase, permitiendo a los pupilos de Simón Lamas realizar una presión más asfixiante.

En un saque de esquina sacado en corto, con posterior centro, llegaría el penalti del que emergería el único gol del encuentro. La pena máxima fue ejecutada por Pedrosa, que no falló y batió al guardameta local.

El próximo compromiso del Villalbés tendrá lugar este sábado 12 en Portonovo. El rival será el Pontevedra, de la Segunda RFEF y por tanto un rival de mayor categoría, la hora de inicio las 19:30 h.


Foto: Redes sociales AT. Arteixo