El Viveiro presentó a Iker Hurtado

RR.SS. Viveiro CF

El Viveiro CF se ha hecho con los servicios del goleador de Lalín que fue presentado el pasado lunes como nuevo jugador de la entidad celeste.

Los de A Mariña lucense fichan gol

Iker Hurtado Sánchez (Lalín-Pontevedra 1.993) es un delantero goleador que procede del Ourense CF y viene de sumar unos registros goleadores impresionantes con 81 goles antoados en las últimas cuatro temporadas. Tres de ellas defendiendo la camiseta del Casino Arzúa y la pasada con los ourensanos con 8 tantos que sirvieron para sumar su granito de arena al acenso de categoría de los de O Couto

El Viveiro incorpora así a un futbolista que lleva el gol en las venas desde su aparición en la tercera división con el Lalín siendo todavía juvenil allá por la temporada 2009-10. A partir de ahí, Hurtado militó en el Ourense CD, Grixoa , Estudiantil, de nuevo en el Lalín y Estudiantil y también en el Vilalonga y Arenteiro.

El Viveiro anunció también las renovaciones de Arturo, Rolle, Edgar y Nico, que estarán a las órdenes de Alberto López, nuevo técnico del Viveiro para la temporada 22-23.