Empate a nada en A Grela

Silva y Arzúa marcaron tablas en A Grela | muchacalidad.com
Silva y Arzúa marcaron tablas en A Grela | muchacalidad.com

SD Silva 0 – 0 SCD Arzúa

Silva y Arzúa empataron a cero goles en el campo de A Grela 1 en la mañana del domingo en un partido feo, de mucho balón en largo, mucha disputa y poca puntería.

La primera parte discurrió con más posesión por parte local, los de Javier Bardanca trataron de buscar la portería contraria a base de acciones a balón parado, en alguna falta lateral que no atinaron a rematar con acierto Cloustom y Alex Lorenzo. Por contra los arzuanos buscaron hacer daño a la contra al menos en un par de ocasiones. La más clara, en el 34 de esta primera mitad, fue para Diego Enjamio con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero.

El segundo acto transcurrió por los mismos derroteros. Con mucho balón aéreo, mucho cuerpo a cuerpo por el dominio del esférico. Los locales lo intentaron con algún disparo lejano y varias jugadas con Alvaro Rey como protagonista que llevaron el peligro sobre la meta visitante sin conseguir el objetivo del gol. Por parte visitante fue Oscar Lorenzo el que activó a los suyos con sus internadas. También como en la primera mitad, la ocasión más clara fue para el Arzúa. Iñaki Leonardo superó a su par en una cabalgada por banda derecha para llegar a línea de fondo y colocar un centro medido a la cabeza de Chiño. Su cabezazo tras estrellarse en el larguero botó sobre la línea de meta sin llegar a sobrepasarla. A partir de ahí los minutos se fueron consumiendo sin mucho que destacar hasta que se llegó al final de un encuentro que no dejó satisfechos ni a unos ni a otros.