Fran Monroy y Toni Armada renuevan su compromiso con el Choco

Fran Monroy fue elegido como el mejor jugador del Choco 21/22 | CD Choco

El delantero y el defensa jugarán un año más en Santa Mariña tras renovar su contrato

 El Choco ha renovado a dos nuevos futbolistas durante estos días, lo que le hace llegar a los once jugadores con contrato para la siguiente temporada. Tanto Fran Monroy, delantero, como Toni Armada, defensa, seguirán un año más en Santa Mariña defendiendo los intereses del Choco. Con estas renovaciones, el conjunto de Juan Amoedo tiene prácticamente completas la parcela defensiva y la posición de ariete.

 Fran Monroy cumplirá su tercera campaña en el Choco, después de llegar en enero del 2021 procedente del Atlético Bembibre. El delantero vigués acumula once goles en 29 partidos con la camiseta choqueira y buscará mantener esos números esta temporada en Redondela después de ser elegido por la afición como el mejor jugador del Choco en la última campaña. El jugador de 25 años pasó por otros equipos gallegos como Arenteiro, Somozas o Arosa donde siempre mostró buenas cifras goleadoras.

 Por su parte, Toni Armada cumplirá su segunda temporada en el Choco tras disputar su primera temporada sénior en el Sant Rafel de las Islas Baleares, emigrando desde el Areosa juvenil. El joven lateral derecho de 21 años ocupará una ficha sub 23 y en la última temporada disputó 1564 minutos repartidos en 27 partidos, donde anotó un gol. El vigués acabó la temporada con el puesto de titular y buscará mantenerlo esta campaña.