Iñaki Leonardo, el objeto del deseo

Iñaki Leonardo durane la pasada pretemporada con el Racing de Ferrol | muchacalidad.com

La gran temporada realizada por el el joven media punta ferrolano no ha pasado desapercibida para la mayoría de clubes gallegos, que pujan por un futbolista que se ha convertido en objeto de deseo de la mayoría.

Cedido en el CSD Arzúa por el Racing C. Ferrol en la pasada temporada, Iñaki Leonardo (Ferrol 2.001) se ha covertido en uno de los futbolistas más cotizados del mercado. El jugador más utilizado por «Chollas», el técnico que le dio todos los galones dentro del campo, tendrá que deshojar la margarita acerca de su futuro ya que no han sido pocos los clubes que se han dirigido al jugador para incorporarlo a sus filas.

Racing Villalbés, Somozas, Rápido de Bouzas, CD Barco , UDO y Bergantiños se habrían interesado por el futbolista. Además muchacalidad.com ha podido saber que el RC Deportivo ha hecho llegar al jugador una propuesta en firme para tratar de incorporarlo al Fabril Deportivo . Iñaki Leonardo ya militara en las filas blanquiazules con un paso fugáz por Abegondo en su etapa juvenil.

Uno de los elegidos

Iñaki Leonardo ha pasado a engrosar la lista de los jugadores más destacados de la tercera gallega. Prueba de ello ha sido la llamada del seleccionador gallego para las convocatorias de la irmandiña que representará a España na Copa das Rexións UEFA. La última, hoy mismo, en la que junto a otros 16 futbolistas ha participado en la segunda jornada de convivencia del combinado de cara a la preparación de la Fase Intermedia, que se celebrará en el mes de octubre, donde Galicia compartirá grupo con representantes de Hungría, Eslovenia e Suíza.

El Racing confía en el canterano

La relación contractual del canterano verde con el Racing f¡naliza hoy mismo. Pero el club de A Malata ha querido seguir confiando en el jugador para que vuelva a tener la oportunidad de convencer al técnico Cristóbal Parralo durante la pretemporada que el futbolista volverá a realizar con el primer equipo verde, igual que lo hiciera en las dos anteriores. De conseguirlo, Iñaki Leonardo pasaría a ocupar una de las plazas sub 23 del cuadro verde para la nueva temporada 2022-23.