Justo empate entre Paiosaco y U.D. Ourense

A Porta Santa se quedó sin goles en esta ocasión | muchacalidad.com

Paiosaco y UD Ourense igualaron sin goles en A Porta Santa. Partido con pocas ocasiones y una intensidad que fue creciendo a medida que avanzaba el choque.

Los locales encontraron espacios cuando el conjunto visitante arriesgó más. Al principio del segundo tiempo el colegiadfo anuló un gol a Jony por fuera de juego.

Primer tiempo pobre en ocasiones

El primer tiempo agotó sus ocasiones en siete minutos. El Ourense prefirió tener el balón frente a un Paiosaco bien posicionado. Las únicas oportunidades se gastaron pronto. A los cinco minutos, un pase de Champi a Jose, que entraba en el área, fue finalizado por el exterior rojillo con un disparo rechazado por Gabri. Contestó el Paiosaco en el minuto seis con un potente y lejano disparo de Martín López. Lo único reseñable más allá de las dos situaciones previas fue un mano a mano de Jony con Gabri, que tampoco tuvo consecuencias.

El luminoso de A Porta Santa no se movió del 0-0 | muchacalidad.com

Intensidad sin muchas más llegadas

El segundo tiempo comenzó con un gol anulado a Jony. El punta visitante perdió la referencia de la línea de zagueros al esperar el pase en la media luna; Cuando recibió y dio la vuelta estaba adelantado, quedando invalidado su gol. El partido aumentó la intensidad porque el Ourense, en su busca del gol, dejó más espacio a las espaldas de los defensas. El Paiosaco lanzó contras que le proporcionaron alguna acción posicional mas en campo rival, pero sin que ello le permitiese alcanzar el área de Brais en ventaja. Varo, en el minuto 73, aprovechando el espacio dado en su banda por los locales, disparó desde lejos. Gabri detuvo con seguridad. Se animaron los visitantes y Raúl Melo hizo lo propio, aunque su chut saliese desviado.

La ficha

DOMINGO 04/12/2022 (17,00) Campo: A PORTA SANTA (250)
U.D. PAIOSACO : 0 ‑ U.D. OURENSE : 0 (0‑0)
PAI : Gabri; Juanma, Fer Gordo, Chans, Pablo; Eiroa, Casariego (Josiño 71’), Martín López (Moure 65’), Javi Sande, Raña (Martín Pereira 65’); Cristian (Bilal 88’). Ent. Diego Armando García. (Banco: Rama (g); Beto; Mauro).
OUR : Brais; Varo, Labrada, Álvaro, Gabi; Jose, Champi, Osian (Antón 71’), Alberto, Raúl Melo; Jony (Álex Vázquez 80’). Ent, Jorge de Dios. (Banco: Ramón (g); Carlos de Dios; Amaya; Iker Baltar).
Goles:
Árbitro: Lois Carro (Galicia-Pontevedra). Auxiliares: Serrano García y García López-Arias.
Amonestaciones: TA: Raúl Melo 17’; Alberto 43’; Moure 72’; Varo 75’; Javi Sande 79’; Álvaro 87’; Juanma 89’ / Diego Armando García (ent. PAI) 63’ // RD: Rama (sup. PAI) 63’.