La bomba del mercado veraniego explota en Villalba

Pablo Rey cuelga las botas en el Somozas | Cedida

La auténtica bomba del mercado de fichajes estival la han protagonizado el Racing Villalbés y media punta ferrolano Pablo Rey. El futbolista recala en Villalba tras abandonar la UD Somozas al final de la pasada campaña.

Los de A Magdalena han terminado por llevarse el gato al agua en una operación en la que fueron varios los clubes gallegos que se interesaron por incorporar a sus filas al mítico jugador ex del Racing de Ferrol, donde sigue siendo toda una leyenda. Pablo Rey es uno de los mejores jugadores de la tercera gallega , categoría a la que llegó tras su intempestuosa salida del cub de A Malata en la temporada 2019-20. Con la UD Somozas disputó a partir de entonces dos temporadas, sumando más de 4.000 minutos y 17 goles.

El Racing Villalbés incorpora así a un futbolista determinante que se suma a los últimos fichajes de los de Simón Lamas para afrontar una temporada en la que el equipo pinta a priori como uno de los favoritos para pelear por el acenso en la tercera gallega. Marcos Álvarez, Alex Pérez o el también ferrolano Joel López son otros de los refuerzos más destacados.