La Covid-19 aplaza la cita entre Bouzas y Barco de este sábado

La escuadra que entrena Javi Rey, al igual que el Bouzas, todavía no han jugado en el nuevo año

La RFGF comunicó este viernes  del aplazamiento del partido del Grupo 1 de la Tercera RFEF correspondiente a la jornada veinte que debería disputarse este sábado en el Baltasar Pujales entre vigueses y valdeorreses.

El motivo, es por incidencia Covid-19 en varios jugadores -del equipo con sede en Calabagueiros- según publicó en sus redes sociales el CD Barco a última hora de la tarde de este viernes «O partido de maña que íamos xogar contra @RapidodeBouzas queda suspendido por mor da Covid-19. Aos afectados desexámoslle unha pronta recuperación«.

En el partido de la primera vuelta disputado en el campo de Calabagueiros los locatarios se habían impuesto con un solitario gol de Ivi Vales que dejaba a los suyos como líderes del grupo. Fue en la tercera jornada liguera.

Sin estrenar el año

La escuadra ourensana suma tres encuentros consecutivos sin jugar por este motivo ante Silva y Estradense. Los de Javi Rey aún no han jugado en este nuevo año. Lo mismo le ocurre al Rápido de Bouzas, en este caso con los choques que no pudo disputar ante Sofán y Juvenil de Ponteareas.

La cita entre vigueses y ourensanos que estaba prevista para este sábado, es la tercera aplazada de las programadas para este fin de semana y no se descarta que en las próximas horas pueda haber más dado el alto índice de contagios.