La UD Ourense firma juventud y talento

Captura redes sociales UDO

Los últimos fichajes de la UD Ourense van en esta línea: juventud y talento. En esta ocasión el turno ha sido para el delantero José Pérez Atrio (Ourense 2.003) que llega procedente del Levante UD.

El fútbolista ourensano retorna a su ciudad natal tras su paso por el Levante UD, donde la pasada campaña disputó 27 partidos con el juvenil de la División de Honor, antoando 3 tantos.

Delantero centro con pasado en las categorías inferiores del Pabellón CF donde se formó y un breve paso por el Celta de Vigo juvenil en la temporada 2019-20.

La UDO , que presentó esta semana su campaña de abonados, continúa conformando la plantilla para su rentrrada en la Tercera Gallega a donde volverá esta temporada.

Preparación para una dura temporada

La pretemporada comenzará para los rojillos el día 1 de Agosto a las 19.30 horas en Vilar de Astrés y con el calendario de amistosos ya perfilado. El primer amistoso será el 9 de agosto, en el triángular de Chantada ante la Sociedad Deportiva Chantada y la Sarriana, el sábado de esa misma semana, de nuevo en otro triangular, ante el Verín y el GD Bragança. El día 17, la cita será con el Centro de Deportes Barco en campo y hora por determinar. El sábado siguiente visitarán al Porriño Industria, para estenarse en O Couto el día 24 ante el Compostela con motivo del Memorial CD Ourense. Ya en la última semana del mes visitarán Xinzo para enfretarse al Antela el 28 y finalizarán los encuentros de preparación en Coles el 2 de septiembre ante el Atlético Arnoia y el 3 a domicilio del Ceares para completar una pretemporada plagada de amistosos.