Luis Santiago: «Por momento sufrimos mucho sin balón»

El CD As Pontes cerró su pretemporada con un empate (4-4) en el amistoso que esta tarde los suyos disputaron ante un Somozas favorito a priori. El míster azulón valoró el encuentro y el cierre de la pretemporada de su equipo.

«Una buena prueba para cerrar la pretemporada ante un muy buen equipo…»

«Le dimos minutos no solo a los futbolistas de la primera plantilla sino también a los dos juveniles que estuvieron con nosotros desde el principio, Edgar y Jandro, que por cierto, compitieron al nivel de los mejores.»

«Hubo algún desajuste y por momentos sufrimos mucho sin balón pero también hubo buenas combinaciones por nuestra parte y acabamos bastante mejor de lo que empezamos; muy cómodos. Se cierra esta etapa sin sobrecargas ni lesiones lo cual para nosotros era prioritario».

David Pérez durante el encuentro en O Poboado | Xosé Ferreiro


Por su parte el preparador del Somozas David Pérez se mostraba con sensaciones dispares al término del encuentro:

«Hicimos 60 minutos muy buenos y 30 muy malos». «Aún así tuvimos ocasiones es en esos 30 minutos, pero no podemos conceder ni desajustarnos como sucedió».

«No se puede estar contento si te hacen cuatro goles y menos de la forma en que se hicieron». «Muchas pérdidas en zonas de campo que no podemos perder y les dimos la posibilidad de contraatacar».


Foto portada: Luis Santiago dirigió a los suyos por primera vez en O Poboado |Xosé Ferreiro