Manita del Arzúa ante el Lemos

El Arzúa no dio opción al Lemos en O Viso | Cedida

Arzúa y Lemos se enfrentaron en partido amistoso en la tarde-noche del miércoles con resultado abultado favorable al «queixo mecánico» por 5-0.

Ambos conjuntos no jugarán el finde semana sus respectivas competiciones ligueras, los arzuanos, tras la derrota en la primera jornada ante la UD Somozas, descansa en la segunda jornada de la tercera gallega, igual que los de Monforte que deberán esperar una semana más para su debut en una Preferente Norte que arranca este fin de semana.

Los locales no dieron opciones a un Lemos que a pesar de competir a buen nivel se vio pronto superado con facilidad ante un Arzúa que se puso por delante en el marcador con un gol de Alex en el 11 de partido y anotó el segundo en las botas de Edu mediado el primer periodo.

Ya en la segunda mitad, David García aprovechaba una asistencia de Iñaki Leonardo para poner el 3-0. Dos tantos más en el tramo final, del delantero ex del Estudiantil, Chiño, cerraron la goleada.

El Arzúa jugará su segundo partido liguero, esta vez ante su afición el 26 de septiembre con el recién ascendido Atlético Arnoia como rival, mientras que el Lemos se estrenará el mismo día recibiendo en A Pinguela a la Sarriana.