Manu Campelo y Toni Armada se ganan una ficha en el Choco

Ambos jugadores formarán parte de la plantilla choqueira durante la temporada 21/22 tras empezar la pretemporada a prueba y ser ratificados por Juan Amoedo y su cuerpo técnico

 El Choco sigue dando los últimos retoques a su plantilla y hoy ha sumado a dos nuevos jugadores que disputarán la temporada 21/22 con la camiseta choqueira. En este caso, los dos nuevos futbolistas llevan realizando toda la pretemporada a las órdenes de Juan Amoedo desde el minuto cero, ganándose el puesto en los entrenamientos en los que fueron partícipes. De esta forma Campelo y Armada se suman a Abelleira, Maceira, Kopa, Lezcano, Álex Pérez, “Chisco”  y “Berni” como nuevas caras para esta campaña.

 Manuel Campelo Rico “Campa” llega a Redondela tras tres años en Preferente defendiendo los colores de Moaña y Caselas y debutará en Tercera División con el club de Santa Mariña. El centrocampista vigués afirma que las primeras sensaciones tanto individuales como colectivas están siendo muy buenas y que se siente feliz por defender a este equipo. 

 Antonio Armada Díaz procede del Sant Rafel balear tras disputar su primera temporada sénior en las Islas Baleares, emigrando desde el Areosa. El vigués vuelve a Galicia para enfundarse la equipación del Choco y comenta que está ilusionado y con muchas ganas de empezar. Ambos jugadores se han ganado tener una ficha sub23 en el club tras luchar por un puesto en el equipo durante toda la pretemporada y entrar en la convocatoria del partido ante el Coruxo.

JUVENILES QUE PROMOCIONAN

 Como novedades desde la cantera, el Choco alineó en su partido ante el Coruxo a una serie de jugadores que disputaron la anterior campaña en el juvenil de División de Honor y este año entran en su primer año como séniors. Es el caso de Pedro Pérez y Antón Durán, defensas que disputaron los 120 minutos ante el Coruxo en la primera ronda de la Copa RFEF. Además, el conjunto de Redondela también alineó a su canterano Ivaldine aunque no dispuso de minutos. El jugador estrella de este equipo la temporada pasada, Miguel Román, abandonó el club y se encuentra disputando la pretemporada con el Pontevedra.

Foto: Campelo y Armada presentados como jugadores del Choco | Choco