Marcos Álvarez y Álex Pérez, primeros fichajes del Villalbés

comparte

El primer equipo del club racinguista anuncia dos incorporaciones de cara a la temporada 22-23. Tras confirmar en los últimos días hasta 7 bajas, la directiva se ha puesto manos a la obra con el objetivo de tener una plantilla competitiva para la siempre complicada y disputada Tercera RFEF.

Marcos Álvarez, que puede actuar tanto de extremo como de delantero, procede el Somozas, en el que ha militado los dos últimos cursos futbolísticos. También fue parte de equipos históricos gallegos como el Coruxo, el Pontevedra o el Racing de Ferrol. La pasada campaña anotó 7 goles, dando muestras de que continúa siendo desequilibrante a pesar de contar ya con 33 años.

Álex Pérez, que puede desenvolverse como extremo o carrilero, recala en el Villalbés a sus 22 años. Procede del Choco. Previamente formó parte del Arzúa y del Fabril. En categorías base militó en el Ural y en el Deportivo.

Con estas dos llegadas Simón Lamas cuenta actualmente con 11 jugadores en la plantilla. Se espera que en los próximos días el club continúe anunciado en sus redes sociales más e importantes incorporaciones.