Mario Domínguez se convierte en el décimo fichaje del Arosa

Mario Domínguez tuvo actuaciones muy destacadas durante su último año como juvenil | Arosa SC

El joven jugador extremeño llega procedente de la cantera del Deportivo, donde disputó la última campaña con el Fabril y donde fue capitán del juvenil campeón de España

 El Arosa continúa planificando su temporada y para ello ha incorporado a su décimo fichaje de la temporada. Se trata de Mario Domínguez, canterano del Deportivo que llega a A Lomba tras jugar en el Fabril y ser el capitán del equipo juvenil campeón de España, disputando la UEFA Youth League. El joven futbolista extremeño se convierte en la séptima pieza del centro del campo de Luisito. En cuanto a la pretemporada aún no se sabe la fecha de inicio pero ya se conoce un amistoso ante el Ourense CF (6 de agosto en A Lomba) y un partido de Copa RFEF ante el Estradense (13 de agosto en O Novo Municipal).

 Mario Domínguez llega a Vilagarcía tras crecer en el Deportivo, a donde llegó con trece años. El futbolista extremeño recala en el Arosa tras ser un emblema del juvenil y tras enfundarse la elástica del Fabril durante la última temporada. El centrocampista de 20 años disputó 852 minutos repartidos en quince partidos, diez como titular, en los que anotó tres goles. El extremeño tuvo una campaña marcada por las lesiones y la alternancia con el juvenil pero confía en volver a dar una gran versión de su juego como arlequinado.