Primeras renovaciones en el Villalbés 22-23

López, capitán del equipo, es uno de los tres jugadores renovados hasta la fecha - Twitter @racingvillalbes

Tras una gran campaña en la que el conjunto de A Magdalena tuvo opciones de entrar en el play off de ascenso a Segunda RFEF hasta la última jornada, el club ha comenzado a anunciar las primeras renovaciones de cara a la temporada que se avecina.

En primer lugar, tal y como anunciamos aquí en Mucha Calidad, el técnico Simón Lamas amplía su vinculación por una temporada más, en la que será la quinta siendo el jefe de la plantilla desde el banquillo.

López, actual capitán del equipo y un pilar en la faceta defensiva, continuará un año más vistiendo la camiseta del Villalbés. Será su décima temporada, convirtiéndose en un auténtico referente para los jugadores de la base que sueñan con llegar al primer equipo.

Otro de los capitanes también seguirá siendo miembro de la plantilla durante el curso futbolístico 22-23. Se trata de Make. Doce son las temporadas que lleva portando la indumentaria del club de su vida. Es un fijo en el centro del campo en las alineaciones de Simón Lamas.

Y, hasta la fecha el conjunto de A Terra Chá ha decidido renovar también a Vérez, en la que será su sexta campaña en A Magdalena. Corazón, entrega y compromiso para la zaga racinguista.