Rápido de Bouzas y UD Ourense terminan como empezaron

Campo Baltasar Pujales | camposgallegos.es
Campo Baltasar Pujales | camposgallegos.es

El partido disputado en el Baltasar Pujales entre Rápido de Bouzas y UD Ourense terminó tal como había empazado, 0-0. El cambio de entrenador con Víctor Rodríguez, ayer en el banquillo del Rápido de Bouzas, no terminó de resultar.

La fiesta preparada por los locales con la presentación de todos los equipos del club y música incluida, no pudo ser completa. La UDO amargó el día a los vigueses con un partido muy serio en el que no marcaron pero mantuvieron su portería a cero para llevarse un punto que los deja más satisfechos que al cuadro local, que a pesar de buscar la victoria durante los noventa minutos no supo encontrar el camino.

El Bouzas apretó durante el primer acto. Un remate de Torralbo lo detuvo Ramón evitando el tanto y pasada la media hora de juego, Gastón Cellerino dejó para Álex Millán, que remató pero la pelota se estrelló en en el poste. La UDO se mantuvo firme, igualó el juego en esta primera mitad y no permitió más alegrías a los vigueses hasta el descanso.

A la vuelta de vestuarios el partido se tornó hacia el lado local. El Rápido comenzó llegando con peligro pero la UDO continuó mostrándose firme atrás y amenzando algo más en ataque. Ramón volvió a ser protagonista desbaratando primero una buena ocasión de Cellerino en el 58 y sendas ocasiones a disparos de Diego Diz y Arango, En la otra portería Manu Núñez primero y Joni después probaron al meta local aunque sin acierto. El Rápido, quizá mereció más en esta segunda parte, pero ya en el tramo final el juego se descompuso y el marcador terminó de moverse.

FICHA

SÁBADO 14/01/2023 (19,30) Campo: BALTASAR PUJALES (500)
C. RÁPIDO DE BOUZAS : 0 ‑ U.D. OURENSE : 0 (0‑0)
RAP : Brais; Arango, Aran, Iago, Naveira; Torralbo (Vázquez 77’), Yago, Álex, Diz, Millán (Pardavila 72’); Cellerino (Maceira 85’). Ent. Victori. (Banco: Sergio (g); Carlos; Armengol; Noel).
OUR : Ramón; Amaya, Álex Vázquez, Álvaro, Víctor, Gabi; Manu Núñez, Champi, Raúl Melo (Jony 17’); Osián (Antón 65’), Jose (Labrada 70’). Ent. Jorge de Dios. (Banco: Brais (g); Isma; Alberto; Carlos de Dios).
Goles:
Árbitro: Pereira Ferreiro (Galicia-Lugo). Auxiliares: Pin Calvín y Fernández Teijido.
Amonestaciones: TA: Cellerino 6’; Víctor 28’; Osián 40’; Iago 53’; Álvaro 58’; Millán 68’; Champi 72’; Arango 84’; Antón 86’.