El partido entre dos candidatos a las posiciones altas de la tabla clasificatoria estuvo igualado en el siempre complicado campo de A Grela. Rares lo decidió a la hora de juego.
El Villalbés tuvo bastantes ocasiones de gol, sabiendo dominar todas las facetas del juego, tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. En una de esas oportunidades, Rares no falló, poniendo por delante a los de Simón Lamas, que a la postre daría el triunfo a los de A Magdalena.
El Silva busco con ahínco la igualada, subiendo líneas y obligando al Villalbés a defender con orden si quería sacar tajada del gol de Rares. Un lanzamiento al larguero fue la ocasión mas clara del Silva, que en el resto del choque no supo como incomodar a Santomé.
Ficha
Domingo 23/10/2022
SILVA SD : 0 – RACING CLUB VILLALBÉS : 1 (0-1)
SIL: Adrián, Alejandro (Brais, min. 65), Miguel, Antonio (Prieto, min. 65), Marcos, José (Raymond Raphael, min. 83), Nico (Joao Paulo, min. 75), David, Álvaro, Antonio (Pardeiro, min. 65) e Isaac.
VIL: Santomé, Vérez, Javi Varela, Jose, Javi Rey (Make, min. 85), Rares (Cuadrado, min. 80), Pablo Rey, Noya, Santi Gegunde (Diego López, min. 80), Marcos Álvarez (Álex Pérez, min. 73) y Dani Fernández.
Goles: 0-1 Rares (min. 60).
Árbitro: Sustituto de Rubén Extremadura Hernández . Mostró amarilla a Jose y Javi Rey en el Villalbés y a Alejandro, Antonio, Nico, Brais, David, además de expulsar a Isaac y a José en el Silva.
Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Tercera RFEF.