El queixo mecánico se refuerza con savia nueva. Los tres últimos fichajes anunciados por los de O Viso llevan el mismo sello, la juventud.
Hugo Suárez (19), David Noya (21) y Jorge Salgado (22), son nuevos futbolistas del CSD Arzúa de Alberto Mariano.
Hugo Suárez Amoedo es un delantero criado en la cantera del Deportivo que pasó por Lérez, Pontevedra, Conxo y Compostela en la División de Honor juvenil, donde llegó a debutar con el filial anotando un total de 15 tantos, antes de recalar en O Viso.
David Noya Suárez reforzará la zaga arzuana. Procede del Dubra de la preferente norte y antes pasó por Compostela y Conxo en la División de Honor Juvenil. En la pasada temporada fue uno de los hombres importanes en el Dubra, acumulando más de dos mil minutos de juego en 30 partidos disputados, todos ellos como titular.
Jorge Salgado País llega para referzar la línea ofensiva de los arzuanos después de ser protagonista en la pasada campaña con el Estudiantil en la tercera gallega con 29 partidos disputados , 25 como titular y anotando 2 goles. Dubra, Español coruñés, Compostela , Ural y Conxo fueron sus destinos desde su etapa como juvenil.
10 futbolistas ha anunciado hasta la fecha como refuerzos el club arzuano. Iago Sobrado estará a prueba durante la pretremporada. El conjunto que dirigirá Alberto Mariano, mezcla juventud con veteranía y buscará la combinación perfecta para cuajar una buena temporada bajo la batuta de uno de los técnicos con mayor experiencia en la categoría.