Segundo test del Silva ante el Ural Español juvenil

Un instante del encuentro disputado en A Grela | Silva SD

El Silva venció con claridad al Ural Español juvenil DH. (8-0)

El Silva SD., preparado por Javier Bardanca, tras sumar sus primeros minutos la pasada semana ante el Fabril en Abegondo )2-0), disputó ayer miércoles su segundo partido de esta pretemporada. El conjunto blanco, jugó con dos equipos distintos en cada periodo, dándole minutos a todos los jugadores disponibles. Aunque el resultado era lo de menos, los goleadores del partido fueron Márquez, Marcos Gómez, Víctor Casais, Bandera (2), Kun, Anthony y Joaquín. El encuentro se disputó a puerta cerrada en el campo de A Grela y sirvió a los silvistas como banco de pruebas de cara al próximo inicio de la competición liguera.

El Ural lo afrontó lógicamente como un partido de pretemporada y ante un rival de superior categoría que participará en la 3ª RFEF, pero con la particularidad que entre vacaciones y lesionados, solo pudieron jugar 6 jugadores del conjunto de DH, lo que su entrenador, Miguel Corral, aprovechó para ver a los chicos de primer año que jugarán con el conjunto “B” en Liga Nacional, también para ver a los que tienen a prueba, esperando que pronto se puedan recuperar los jugadores ausentes, que en este partido fueron 10.

Aunque el resultado es lo de menos, estuvo muy condicionado por el equipo que sacó al terreno de juego que prácticamente era el juvenil “B” reforzado. El Ural busca reforzarse con 3 futbolistas de nivel.

Foto: Un instante del encuentro disputado en A Grela | Silva SD