Silva y Viveiro tras los pasos de Alex Del Rio

Según ha podido saber muchacalidad.com, Silva y Viveiro se han interesado por el fútbolista ferrolano.


El máximo goleador de la Preferente Norte con 14 goles anotados en los 16 partidos disputados es el objetivo de ambos clubes. La gran campaña que viene realizando el joven delantero de 21 años de edad que milita en el Galicia de Mugaros no ha pasado desapercibida y ha llamado la atención de varios clubes de categoría superior.


El ex canterano del Racing de Ferrol, tras su salida del Somozas donde militó la pasada campaña, viene demostrando en A Pedreira todo su pontencial y tanto Silva como Viveiro han puesto sus ojos en el futbolista como refuerzo en este mercado invernal.

Gran temporada de los de A Pedreira


El Galicia de Mugardos viene realizando una gran camapaña con una plantilla joven y renovada, con el técnico Antonio López «Stili» en la dirección técnica. Los de A Pedreira son cuartos en la tabla con 31 puntos.
Resta ahora por saber si la llamada de una categoría superior será suficiente para que Del Rio tome o no la decisión de salir del club que ha confiado en él esta temporada y para el que resulta un jugador fundamental.