Suspendido el Arzúa-Juvenil de Ponteareas por un accidente de tráfico

Furgoneta del Arzúa tras el accidente | Foto: dxtcampeon

El partido que iba a tener lugar en la tarde de hoy no se ha podido disputar debido a un accidente de una furgoneta donde viajaban varios integrantes del Arzúa. No hubo heridos graves pero todos los integrantes tuvieron que pasar por el hospital.

 En la tarde de hoy, Arzúa y Juvenil de Ponteareas se tenían que haber enfrentado en O Viso a las 16:30 pero un accidente de tráfico de una de las furgonetas donde viajaban jugadores y miembros del cuerpo técnico local ha obligado a suspender el partido. Ninguno de los integrantes de la expedición desde la ciudad de A Coruña ha tenido heridas graves pero todos han tenido que pasar por el hospital para ser vistos por un médico.

 La furgoneta que había partido de A Coruña a eso de las dos de la tarde volcó cuando ya estaba cerca de Arzúa. El susto para los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Arzúa ha sido grande pero por suerte se ha quedado en eso, en un susto aunque con parada por el hospital para realizar los distintos chequeos. El partido ha sido aplazado y se espera ahora que la Federación Gallega de Fútbol asigne una nueva fecha.