Sylla es presentado en su regreso al Arosa

Sylla fue presentado sobre el verde de A Lomba | Arosa SC

El punta senegalés atendió a lo medios de comunicación después de su vuelta a la estructura arlequinada

  El Arosa continúa presentado a los fichajes y esta vez no ha correspondido con una cara nueva ya que la presentación de hoy fue la de Sylla, delantero senegalés que alcanzó su mejor nivel en el Arosa. Alassane Sylla llega procedente del Arenteiro donde jugó las dos últimas temporadas. El delantero senegalés fue una pieza fundamental para el ascenso del equipo de Fran Justo pero en esta segunda campaña perdió protagonismo y decidió buscar una salida.

 Como en el caso de Brais Vidal y de Martín Sánchez, el acto fue presentado por el presidente Manolo Abalo que acompañó al jugador en la sala. El presidente declaró el día como un día feliz por el regreso de Sylla ya que es un jugador especial para el arosismo que dejó una pegada enorme en A Lomba. Antes de dar paso al futbolista, Abalo reconoció que el punta no debió irse nunca del Arosa ya que esta siempre fue y será su casa aunque lo entendió por poner rumbo hacia una categoría superior.

 Sylla se declaró contento por volver a estar en casa y admitió que la negociación no fue muy complicada ya que en la llamada de Luisito entendió a la perfección lo que buscaba de él y del equipo. El punta senegalés espera repetir su último año como arlequinado, donde anotó 24 goles, tras pasar tres años fantásticos disfrutando del fútbol tanto en el Coruxo como en el Arenteiro. El atacante de 30 años prometió trabajar duro y sufrir en el campo “para devolver al equipo a dónde merece estar”, la Segunda RFEF.

 Sylla espera ir conociendo poco a poco a sus compañeros, ya que hay muchos fichajes, y admitió que la pretemporada por ahora no está siendo demasiado dura ya que los entrenamientos son muy intensos pero cortos aunque espera que las próximas semanas comiencen a ser más duros. El delantero se mostró muy contento de volver a estar arropado por una afición como la del Arosa, algo que es maravilloso para lograr el objetivo ya que el ambiente de A Lomba ayuda mucho.

 El futbolista que cumplirá 31 años en septiembre reconoció que el Arosa es uno de los favoritos pero que trabajando bien y con algo de suerte espera volver a ganar una liga que el Arosa solo logró una vez hace prácticamente 30 años. Sylla también comentó que hay equipos que se crecen para jugar contra los de Vilagarcía pero con el apoyo de la afición, el equipo dará todo para no rendirse y lograr el objetivo ya que él lo sufrió como visitante. Para finalizar, Sylla declaró en un tono divertido que espera que la música que ponía el speaker cuando anotaba gol en su anterior etapa vuelva a sonar este año para hacer disfrutar a la grada.