Tablas sin goles entre Villalbés y Viveiro

Ataque del Villalbés por el sector derecho del terreno de juego - Twitter @viveirocf2015

El derbi lucense entre chairegos y mariñanos se salda con reparto de puntos.

Los de Páez continúan en racha y ya son 11 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los de Simón Lamas son sextos y se jugarán en las 3 últimas fechas entrar en el play off de ascenso a Segunda RFEF.

Los locales entraron mejor al partido, gozando de más posesión de balón que los de Cantarrana. A pesar de esta situación los visitantes metieron el susto en el cuerpo al Villalbés con 2 acercamientos peligrosos.

El partido estuvo emocionante y con mucha disputa. En los últimos minutos los locales encerraron al Viveiro en busca del gol de la victoria, que pudo haber llegado en 2 ocasiones perfectamente resueltas por Cedrón que tuvieron como protagonistas principales a José Varela y Rares.

El jueves se celebrará la jornada número 32, la antepenúltima de esta Tercera RFEF Grupo I. El Villalbés se medirá al Polvorín en el Municipal de Pol a las 12 de la mañana en un nuevo derbi lucense. Los chairegos buscarán sumar 3 puntos para seguir optando a entrar en el play off, mientras que el filial del CD Lugo está inmerso en la lucha por el primer puesto. Por su parte el Viveiro recibe en Cantarrana al Noia. Los de A Mariña, tras la dinámica ascendente que vienen arrastrando desde hace semanas, son novenos y se encuentran en una zona tranquila para afrontar los 2 partidos que le restan de competición, viendo como el objetivo de la salvación está muy encaminado a conseguirse.

FICHA

Sábado, 9 de abril

RACING CLUB VILLALBÉS : 0 – VIVEIRO CF : 0 (0-0) Campo: A Magdalena

VIL: Ángel Fraga, Diego, Buyo, Vérez, Tomé, José Varela (Rares 83′), Make, Javi Rey, Pedrosa, Alberto Novoa (Casanova 69′) y Otero (Cuadrado 59′).

VIV: Cedrón, Dani, Edgar, Nico Madero, Marino, Tichu, Pablo Rey, Asier (Louzao 88′), Marcos (Iván 53′), Arturo (Julián 79′) y Meitín (do Carmo 79′).

Goles: no hubo.

Árbitro: Dávila Fernández. Auxiliares: Rivera Gores y González Rodríguez.

Amonestaciones: amarilla a Alberto Novoa y Buyo en el Villalbés. Amarilla a Asier, Dani, Meitín y Tomás en el Viveiro.