Tres puntos de oro para el Alondras ante el Viveiro

Saludo previo entre Alondras y Viveiro | Viveiro CF

Un doblete de Adrián Freire “Firi” le dió más de un mes después la victoria al conjunto de O Morrazo frente al Viveiro que acaricia los puestos de descenso

 Desde el partido ante el Atlético Arnoia, el Alondras no conocía la victoria y cada vez se aproximaba más a los puestos peligrosos de la tabla pero en la tarde de hoy, los de José Tizón han conseguido la victoria por dos goles a cero ante el Viveiro. Los de A Mariña marcan la zona de salvación tras su derrota y se colocan un punto por debajo de los de Cangas que suman siete puntos.

 Un doblete de Adrián Freire “Firi” en cada una de las dos partes le dió el triunfo a un equipo necesitado de moral tras los malos resultados de las últimas semanas. Varias variaciones de José Tizón en el once de su equipo, especialmente en defensa, propiciaron que los de Cangas dejaran su puerta a cero por segunda vez en toda la temporada y aprovecharan de mejor manera las ocasiones que tuvieron durante los noventa minutos.

 El Viveiro, por su parte, solo ha sido capaz de ganar al Sofán y de cosechar empates ante grandes rivales como Ourense, Barco o Choco, siendo este último su único punto en casa. Con este balance, los de Chusky suman seis puntos y se sitúan marcando la zona de salvación. El Alondras posee un punto más y escala un par de posiciones. La próxima jornada será muy dura para ambos ya que se tendrán que enfrentar a Somozas y Polvorín respectivamente, es decir, dos de los tres equipos de cabeza.

FICHA‌ ‌DOMINGO ‌17/10/2021‌ ‌(17:00)‌  ‌Campo:‌ ‌O‌ ‌MORRAZO‌ ‌

 ‌

ALONDRAS‌ ‌CF‌ ‌:‌ ‌2 ‌–‌ ‌VIVEIRO CF ‌:‌ ‌0‌ ‌(1-0)‌ ‌

 ‌

ALO:‌ ‌Martín‌ ‌Pastoriza,‌ ‌Jesús‌ ‌Varela (Raúl Paz 76’),‌ ‌Aitor‌ ‌Díaz,‌ ‌Diego‌ ‌Rodríguez,‌ ‌Pablo‌ ‌García,‌ Guille de Francisco,  Abel‌ ‌Martínez,‌ ‌Óscar‌ ‌Martínez‌ (Alex Ube 54’), Javi Pereira (Anxo Vilas 64’), Adrián Freire (Yago Pérez 76’) y Manu Vilán (Nando Sánchez 54’).

VIV::‌ ‌Tomás Fernández, Agustín Pereira (Diego Fernández 78’), Dani Fernández, Nico Madero, Xaime González, Mande Sidibé (Jose Castro 54’), Fran Meitín (Diego Fraga 78’), Brais Prieto, Pablo Rey, Marcos González (Juan López 64’) y Vicente González.

Goles:‌ ‌1-0 Adrián Freire 42’ y 2-0 Adrián Freire 65’.‌ ‌

Árbitro:‌ ‌Casal Fernández ‌(Galicia-Vigo).‌ ‌Auxiliares:Caamaño Vázquez ‌y‌ Fragueiro Bautista.‌ ‌

Amonestaciones:‌ ‌Por‌ ‌parte‌ ‌del‌ ‌Alondras‌ ‌fue ‌amonestado ‌Diego Rodríguez 72’ ‌mientras‌ ‌que‌ Vicente González 32’ ‌recibió ‌tarjeta‌ ‌amarilla‌ ‌por‌ ‌el‌ ‌Viveiro. ‌