Un doblete de Comis permite al Choco remontar a la UD Ourense

El Choco venció en Santa Mariña a una UD Ourense que hoy vistió de verde | CD Choco

El conjunto redondelano dio la sorpresa y remontó el tanto inicial de Jose Pérez que le permitió volver a encontrarse con la victoria

 El Choco dio hoy la sorpresa en Santa Mariña y remontó el tanto inicial de Jose Pérez para derrotar a una UD Ourense que llegaba a Santa Mariña como colíder. El conjunto redondelano se llevó el gato al agua gracias a dos tantos de Óscar Comis en la segunda parte. Con esta victoria, el Choco asciende a la décima plaza con siete puntos mientras que la UD Ourense cae a la tercera plaza con once puntos.

El equipo ourensano se puso por delante en el minuto 17 en un buen contraataque que finalizó Jose Pérez tras el pase de la muerte de Raúl Melo desde la banda izquierda. Tres minutos después pudo hacer Jose el doblete pero no pudo aprovechar la ocasión y el Choco reaccionó con su primera oportunidad en el minuto 25. La primera parte no dio para más y el conjunto de Redondela avisó en el minuto 3 de la segunda mitad con una doble oportunidad que acabó en el palo.

 Apretó el Choco y en el 52 hizo el gol del empate gracias a un muy buen remate de Óscar Comis. Inmediatamente pudo hacer el segundo Monroy pero no acertó con el golpeo y los locales parecían estar muy cerca de la remontada. Tanto fue así que Óscar Comis hizo su doblete en un córner mal defendido por los visitantes que acabó empujando en el segundo palo. El partido no dio para más y el Choco dio la sorpresa remontando a la UD Ourense.