Un gran Viveiro doma al Fabril

RR.S.S. | @viveirocf2015

El Viveiro salió en bloque bajo y cuando robaba era capaz de llegar a zonas peligrosas con bastante criterio y claridad.

De una pérdida del Fabril llegaría el único tanto del encuentro, obra de Meitín de rechace tras una parada espectacular previa de Brais. Asier pudo aumentar la renta pero el guardameta visitante se volvió a mostrar ágil.

El filial del Deportivo daba sensación de peligro únicamente en las jugadas de estrategia, mientras que el Viveiro buscaba matar al contraataque.

En la segunda parte la tónica fue similar, aunque el Fabril tuvo un palo en una jugada con cierta fortuna.

Con esta importante victoria el Viveiro llega a los 18 puntos y sobrepasa al Ponteareas, que perdió ante el Villalbés. 3 vitales puntos de cara a seguir en la lucha por la permanencia en una semana convulsa, en la que su ex capitán Xaime ha fichado por el Pol, de la Primera Regional Grupo 3 B

FICHA TÉCNICA

Cantarrana, Domingo 23 de enero

VIVEIRO 1 FABRIL 0

Viveiro: Cedrón, Dani, Nico Madero, Marino (Muíña, min. 88), Louzao, Tichu, Asier (Félix, min. 74), Julián (Rolle, min. 73), Marcos, Arturo (Agus, min. 88) y Meitín.

Fabril: Brais, Iván (Guerra, min. 85), David, Juan (Mella, min. 46), Val (Víctor Manuel, min. 46), Mario, Iano, Dani, Martínez, Javi (Cambón, min. 68) y Najera (Jairo, min. 68).

Goles: 1-0 Meitín (min. 4).

Árbitro: Lois Carro. Enseñó tarjeta amarilla a Marino y Meitín en el Viveiro y Dani y Val en el Fabril.