Victoria del juvenil A del Real Madrid, en Cantarrana

En la tarde de ayer se vivió una fiesta del fútbol en el campo de Cantarrana. Pocas o ninguna vez se puede decir que te has enfrentado al Real Madrid.

Esto les sucedió ayer a los jugadores de la primera plantilla del Viveiro. El resultado era lo de menos, lo importante era disfrutar y seguir encajando las piezas del puzzle de cara al cada vez más cercano arranque de la Tercera RFEF.

Indudablemente el Real Madrid tiene más recursos económicos y humanos que un club de Tercera como el conjunto de A Mariña. A pesar de este motivo, el equipo dirigido por Chusky plantó cara en todo momento a nada más y nada menos que el Juvenil A de uno los clubs europeos más laureados de la historia.

El partido se saldó con un resultado de 1 a 4 a favor del conjunto de la cantera merengue. Los espectadores presentes en Cantarrana disfrutaron de un auténtico carrusel de goles en la segunda mitad, hasta 4 tantos. En los primeros 45 minutos hubo un tanto, a favor de los visitantes. El gol del conjunto local fue anotado al inicio de la segunda parte, obra de Diego Fernández.

El cuadro de jugadores de Chusky llegaba al encuentro con poco bagaje. Bien es cierto que ya son varias semanas de entrenamiento, pero con estos tiempos que corren por desgracia son habituales las cuarentenas. Este motivo impide que la preparación sea completamente idónea, por lo que algún jugador no ha podido realizar más de un par de sesiones hasta la fecha.

Puedes ver en este enlace una galería de fotos del partido


Miercoles 11/08/2021 – Cantarrana – Viveiro

Viveiro CF: Manu Cedrón, Brais, Pablo Rey, Nico Madero, Dani, Xaime, Marino, Marcos, Rolle, Asier y Vicente. También jugaron Tomy, Pablo Louzao, Diego Fernández, Lucas, Hugo, Carlos, Trasi, Muiña, Edgar, Lucky.

Real Madrid Juvenil A: Bruno, David, Davis Bonilla, Jaime, Malvelous, Néstor, Víctor, Miguel, Lorenzo, Nicolás y Diby. También jugaron Bruno, Lisardo, Diego, Pau, Manuel, Mario, Marc, José Adán y Alejandro.

Árbitro: Goméz Martín (Colegio Gallego)


Foto: Jugadores el Real Madrid celebrando uno de sus goles | @mijanphoto