Victoria del Viveiro ante el Ribadeo en el Pepe Barrera

El Viveiro se proclamó campeón del Trofeo Acia | Redes sociales

Duelo entre equipos de la Mariña el vivido el domingo por la tarde en un escenario espectacular. El estadio del Ribadeo tiene un césped fantástico, que nada tiene que envidiar a ningún campo de la provincia de Lugo.


El conjunto de Chusky consiguió salir victorioso de su visita al Pepe Barrera gracias a un resultado de 2 a 3. En la primera parte el Viveiro tuvo el control del partido, llegando al descanso con dos goles de ventaja. Los tantos llegaron en el minuto 10 y en el 43 y supieron a poco por todas las ocasiones de las que gozaron los de Tercera RFEF.


A los 10 minutos de iniciarse los segundos 45 minutos, los visitantes aumentarían su renta en el marcador. Pero el Ribadeo no se arrugó. Cuenta con grandes jugadores que saben a lo que juegan, con mucho criterio. El Viveiro bajó el ritmo, mientras que los locales empezaron a presionar en campo rival y dificultar on la salida de balón del contrincante. En el minuto 60 llegaría el premio, recortando la distancia en el luminoso. Y Santi pondría el 2 a 3 definitivo con un gran zurdazo.


Los de Dani Moirón inician su aventura en la Preferente 21-22 dentro de apenas 10 días, mientras que el Viveiro tiene cita con la primera jornada de la Tercera RFEF ya este fin de semana.

El Ribadeo es uno de los gallitos de la Preferente Norte | Redes sociales