Duelo entre equipos de la Mariña el vivido el domingo por la tarde en un escenario espectacular. El estadio del Ribadeo tiene un césped fantástico, que nada tiene que envidiar a ningún campo de la provincia de Lugo.
El conjunto de Chusky consiguió salir victorioso de su visita al Pepe Barrera gracias a un resultado de 2 a 3. En la primera parte el Viveiro tuvo el control del partido, llegando al descanso con dos goles de ventaja. Los tantos llegaron en el minuto 10 y en el 43 y supieron a poco por todas las ocasiones de las que gozaron los de Tercera RFEF.
A los 10 minutos de iniciarse los segundos 45 minutos, los visitantes aumentarían su renta en el marcador. Pero el Ribadeo no se arrugó. Cuenta con grandes jugadores que saben a lo que juegan, con mucho criterio. El Viveiro bajó el ritmo, mientras que los locales empezaron a presionar en campo rival y dificultar on la salida de balón del contrincante. En el minuto 60 llegaría el premio, recortando la distancia en el luminoso. Y Santi pondría el 2 a 3 definitivo con un gran zurdazo.
Los de Dani Moirón inician su aventura en la Preferente 21-22 dentro de apenas 10 días, mientras que el Viveiro tiene cita con la primera jornada de la Tercera RFEF ya este fin de semana.
