Victoria por la mínima del Arzúa ante el Viveiro

Los jugadores del Arzúa celebran el tanto que les dio la victoria en O Viso ante el Viveiro

El conjunto de O Viso se impone por 1 a 0 al equipo de A Mariña lucense en la novena jornada de la Tercera RFEF. De esta manera los locales cuentan con 9 puntos, pasando en la clasificación al Viveiro, que continúa con 6.

En la primera parte el partido estuvo igualado y apenas se pudieron ver ocasiones claras de gol. Esta situación cambió tras el paso por los vestuarios. En los segundos 45 minutos el Arzúa dominó completamente el ritmo de juego. Los de A Coruña fueron capaces de robar en tres cuartos durante gran parte de esta segunda mitad. En uno de esos robos llegaría el único tanto del partido, obra de Brais en el minuto 65. A partir de este momento el Arzúa intentó sentenciar el partido a través de rápidas transiciones, gozando de múltiples oportunidades para ampliar la renta. Sin embargo, el marcador no sufriría más alteraciones. Por su parte, los pupilos de Chusky intentaron igualar el partido mediante centros al área, pero no pudieron traducirlos en jugadas de peligro.

En la próxima jornada el Viveiro recibirá en Cantarrana al Atlético Arnoia, mientras que el Arzúa viajará hasta Lugo para enfrentarse al Polvorín.

FICHA

SÁBADO 30/10/2021 (17:00)  Campo: O Viso

CSD ARZÚA : 1 – VIVEIRO CF : 1 (1-0)

Arzúa: Cris, Bilal, Dani, Marcos, Brais (Lois, min. 89), Antonio, Diego, Iñaki, Bertua, Óscar y Viqueira.

Viveiro: Cedrón, Agustín (Louzao, min. 83), Dani, Nico Madero, Xaime, Sidi (Brais Prieto, min. 75), Rolle (Marino, min. 64), Tichu, Pablo Rey (Arturo, min. 83), Asier y Marcos (Edgar, min. 75).

Goles: 1-0 Brais (min. 65).

Árbitro: Dávila Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Marcos, Dani, Brais y Bilal en el Arzúa, mientras que en el Viveiro vieron la cartulina amarilla Tichu, Xaime, Nico y Marcos.