Youseff llega al Ourense CF para hacer goles

El delantero marroquí jugó en dos etapas diferentes en el Rápido de Bouzas | Grada3.com

El delantero marroquí cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B y su último club fue la UD Melilla

Youseff Al Watani (Rabat-Marruecos, 3-3-1995) es ya nuevo jugador del Ourense CF según informó en sus redes sociales la entidad que preside Camilo Díaz este martes al filo de la medianoche.

Youssef Al Watani, comenzó a jugar a fútbol en su país. Pronto alcanzó la fama, tras convertirse en el primer ganador del concurso “The Victorious”, un reality show emitido en todo el norte de África y Oriente Medio. Su victoria le permitió entrenar durante dos semanas con el equipo junior de la Juventus de Turín. A partir de ese momento comenzó su carrera profesional, la cual ha desarrollado íntegramente en España.

En la temporada 2014-2015 recaló en el filial del Celta, lo que supuso su debut en la Segunda División B. Las dos siguientes campañas fue cedido al Rápido de Bouzas, de Tercera División, donde conseguiría anotar un total de trece tantos. El Burgos C.F puso los ojos en recomendado por el que fuera técnico boucense Patxi Salinas, pero a mitad de temporada fue cedido al Cerceda.

Capacidad realizadora

En la campaña 2018-2019 decidió volver al Rápido de Bouzas, que esa temporada militaba en Segunda División B, donde volvió a realizar un gran curso anotando ocho tantos. El siguiente año recaló en el Coruxo FC, donde firmó otros ocho goles en veintiún partidos.

La última camiseta que vistió Youseff fue la de la UD Melilla la pasada campaña, donde señalan que se trata de un jugador ofensivo, que puede jugar en cualquier posición del ataque y además tiene gol, que es una de sus principales virtudes. Físicamente es muy fuerte -mide 1,81- tanto en el juego aéreo como a la hora de jugar al espacio, donde se desenvuelva muy bien. El marroquí también cuenta con un buen golpeo desde la media distancia.