5 Claves de la jornada 15 en el Subgrupo 1-A

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada con muchas sorpresas en un subgrupo que sufrirá un final de infarto con todo por decidir a falta de tres jornadas

A falta de los partidos pendientes, Racing-Celta B y Guijuelo-Zamora, que se disputaran este miércoles, la competición descansará el próximo fin de semana, antes de un final de infarto tanto para los equipos en problemas como para los que sueñan con grandes objetivos.

RACING 1-0 DEPORTIVO

El Racing de Cristobal Parralo consiguió una histórica victoria contra el Deportivo este fin de semana en A Malata. Un importantísimo triunfo en un duelo a cara o cruz que se decantó para el conjunto departamental. Los locales empezaron bien el partido pero el Dépor niveló la balanza al final del primer tiempo, y bien pudo adelantarse antes del descanso. No fue así, y el gol de Pep Caballé al comienzo de la segunda mitad sirvió para vencer a un Deportivo que apenas mostró oposición. Un partido de cara para el Racing, que sale de los puestos de descenso y muestra mejoría bajo la batuta de Parralo; y cruz para un Deportivo que se mete en problemas y deja, de nuevo, muy malas sensaciones.

PONTEVEDRA 0-1 COMPOSTELA

El Pontevedra es otro que se mete en problemas tras su derrota en casa contra el Compos. Los de Iago Iglesias se adelantaron pronto con un gol de Miki Villar y consiguieron resistir las acometidas de un Pontevedra que lo intentó, pero que no logró marcar y cae, con esta derrota, a la séptima posición, de play off de descenso. El Compos, por su parte, logra una victoria que le deja a las puertas del play off de ascenso y le permite soñar con todo.

CELTA B 0-2 SALAMCANCA CF UDS

La sopresa de la jornada la vivimos en Barreiro, donde un Celta B que venía creciendo y asentándose en los puestos de play off, perdió contra un Salamanca muy sólido que apurará sus opciones de salvación. Llorente y Camacho marcaron en la segunda mitad los goles que frenan la buena racha del equipo de Onésimo.

Guijuelo 0-2 Coruxo

El Coruxo sigue creciendo con una victoria en su visita al Guijuelo, que no levanta cabeza, y se queda descolgado como farolillo rojo. Los de Michel Alonso se impusieron a la nieve que marcó el encuentro y ganó el partido con dos goles en la segunda mitad. Rivera y Aaron fueron los artífices de que los vigueses sigan con las opciones de salvación intactas, a tan solo 3 puntos del Deportivo que marca los puestos de descenso.

Unionistas 1-2 Zamora

El Zamora consiguió una victoria clave en el duelo por la parte alta de la clasificación en su visita al campo del lider, un Unionistas que sigue desinflándose. Ramos adelantó a los zamoranos al comienzo de la segunda mitad pero recibió una respuesta inmediata de los locales, en las botas de Jon Rojo. Rául Vallejo marcó para dar la victoria y poner al Zamora a tiro del liderato, que se jugará en el partido pendiente de este miércoles ante el Guijuelo.


Foto de portada: Disputa entre Celso Borges y Elsinho | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp