AFICIONADO | El Capela nuevo líder

comparte

Igualdad en el grupo B de la segunda galicia de Ferrolterra.

Resultados ajustados y un Capela que tras derrotar ampliamente al Monfero se coloca como líder. El Barallobre, que todavía no conoce la derrrota, es segundo.

CAPELA 3-0 MONFERO

El Capela se coloca líder del grupo tras vencer a un Monfero que mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta el último cuarto de hora. Antes en la primera mitad, Marcos Allegue hacía el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad ambos técnicos dieron entrada a sus hombres de banquillo. La míster visitante Tamara quemó sus naves en busca del empate pero los tantos de Mauro y Diego en el tramo final, finiquitaron la contienda para los locales.

VILARMAIOR 3-2 ORTIGUEIRA

Los de Marcos Amor consiguieron su segunda victoria ante un Ortigueira que llegó a adelantarse en el marcador (1-2) y dispuso de oportunidades para aumentar su ventaja. Sinembargo los de Ortegal terminaron por ceder con un penalti que supuso el 2-2 y el tercer tanto obra de Diego Pena tras un lanzamiento lejano que se estrelló en la barrera y el palo antes de entrar. Los de Rubiños, muy mermados por las bajas, se presentaron con 12 efectivos y sin ninguno de sus guardametas habituales.

MANDIÁ 2-3 BARALLOBRE

Remontada de los feneses en Boavista. Se adelantó el Mandiá con un tanto de Dani Espiñeira en el 13 de partido y Ruben igualó para el Barallobre pocos minutos más tarde. Con el empate a un tanto se llegó al tiempo de descanso. En el segundo acto, Julen volvía a adelantar a los suyos y también unos minutos más tarde Cristian colocaba de nuevo las tablas en el marcador. Igualada que deshacía Dani un par de minutos más tarde para dejar el resultado final en 2-3 de un partido igualado que pudo caer par cualquiera de los dos bandos. El Mandiá llevó la iniciativa y tuvo la posesión , pero quizá les falto ese último pase definitivo. Se volcó en el tramo final y acusó la expulsión de Pachi en el tamo final. El Barallobre supo sufrir y aprovechar sus oportunidades para llevarse tres puntos muy trabajados.

CABAÑAS 3-2 ESTRELLA

El Xuventud Cabañas lograba su primera victoria en esta segunda fase a costa de los de Santa Cecilia que no cedieron hasta el tramo final del encuentro. El gol inicial de Alberto y un doblete de Xurxo bastaron a los de Cabañas para enjugar los tantos Yago y Iago Lopez ya en el tiempo de descuento.

ROSALÍA 0-2 SAN SADURNIÑO

Un tanto en cada parte para los de Sansa en las botas de David Hermida, fueron suficiente para que los naranjas lograsen su segunda victoria , la primera a domicilio, ante un irregular Rosalía que no termina de asentarse.

Puedes ver en este enlace todas las fichas técnicas de los partidos y la clasificación


Foto: ADC Capela