El Freixo se impuso al Arzúa

comparte

 Liga Gallega Promesas Femenina Jornada 11 

SCDR Narón Freixo 4 – 1 CSD Arzúa

Nuevo partido de las niñas del Narón Freixo en la mañana del sábado. Llegaban con numerosas bajas contando únicamente con 8 jugadoras para afrontar el partido, que se saldó con victoria local por 4 a 1.

El equipo de casa comienza el partido teniendo el balón, tratando de enlazar para crearle peligro a la dura defensa del Arzúa, que las ocasiones de las que gozó fueron tiros desde lejos con los que Marcela no tuvo mayores complicaciones. Sin embargo, las del Narón Freixo si que gozarían de varias claras ocasiones en subidas de Aitana. Precisamente es ella la que abre el marcador con un gran disparo de falta tras pelear Sherezade por el balón contra las defensoras del Arzúa que le acabaron haciendo la falta que da lugar al gol. Poco antes del descanso el Narón Freixo ampliaba distancias en el marcador con un gol de Naiala tras un córner. 2-0 y tiempo de descanso.

Tras el descanso

Ya en la segunda parte, mucho control del partido por parte del equipo local a través del balón y de las buenas actuaciones de Aitana y Sara Veiga en defensa. Serían Aitana, con un gran disparo de media distancia, y Sherezade, tras una buena presión, las que ampliarían el marcador hasta el 4-0, que sólo se movería con un gol del equipo visitante en los últimos minutos de partido con un balón en largo a su delantera. 

Una nueva victoria para el Narón Freixo que las afianza en la cuarta posición.



Foto: Jugadoras de O Freixo y Arzúa posaron juntas | Cedida