FERROLTERRA – F8 Alevin- Resumen tercera jornada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Continúa la primera fase del campeonato de liga Alevín en su TERCERA JORNADA y continúan los equipos con paso firme en busca de la definitiva 2ª fase en la que ya será otra historia y podrán verse partidos ajustados en cuanto a resultado y con el juego bastante más igualado.

GRUPO A.
En este grupo, destacan los resultados de Caranza, donde el Galicia ganó al SRD. Portuarios y en el Municipal de Neda, donde el Rápido de Neda “B” perdió con la EF. Racing Ferrol “C” por un claro 3-0 y 0-3; también destaca el resultado de La Malata, donde la EF. Racing Ferrol venció al CCRD. de Perlío por un contundente 4-0; en Sinde, la SD. O’ Val “B” perdió con el Eume Deportivo por un resultado con muchos goles pero más ajustado, 3-5 y por último, el el municipal de O Beco, el Cedeira SD. “B” goleó al SDC. Galicia de Mugardos “B” por un contundente 5-1.
La clasificación después de la jornada queda así: EF. Racing Ferrol y Eume Deportivo con 9 puntos; C.C.R.D. de Perlío y Galicia de Caranza con 6 puntos; Rápido de Neda “B”, Cedeira SD. “B”, SRD. Portuarios, EF. Racing F. “C” y SD. O’Val “B”, todos con 3 puntos y cierra la clasificación el SDC. Galicia de Mugardos “B” todavía sin puntuar.

Se mantienen todavía sin perder ningún partido la EF. Racing Ferrol y Eume Deportivo; la EF. Racing Ferrol se mantiene sin recibir todavía ningún gol en contra y el Eume Deportivo es el máximo goleador con 23 goles.

GRUPO B.
En este grupo, en todos los campos hubo abundancia de goles en la que destaca el que se dio en Caranza, donde el Galicia “C” perdió con el Numancia CF. por 1-11; después le sigue el del O Poboado, donde el CD. As Pontes “B” perdió con el Rápido de Neda por 1-7; después destacan los de O Cadaval y San Claudio donde el CD. Narón “B” se impuso al Racing San Pedro por 5-1 y el Ortigueira FC. perdió con el SDC. y R. Narón O’Freixo “C” por 1-5 y por último, en La Gándara-Pontedeume, el Eume Deportivo “B” venció al CF. San Sadurniño por 4-1
Después de la jornada, la clasificación queda así: Rápido de Neda y CD. Narón “B” ambos con 9 puntos; Numancia CF. con 6 puntos, CD. As Pontes “B” y CF. San Sadurniño ambos con 4 puntos, SDC. y R. Narón O’Freixo “C”, Eume D. “B”, Ortigueira FC. y Racing San Pedro, todos con 3 puntos, cerrando la clasificación Galicia de Caranza “C” sin conseguir puntuar hasta ahora.

Se mantiene todavía sin perder ningún partido el Rápido de Neda, que además solo ha recibido dos goles en contra y es el máximo goleador con 19 goles.

Maniños alevín. Foto: cedida
Maniños alevín. Foto: cedida

GRUPO C.
También en este grupo hubo abundancia de goles donde solo en un partido, el de A Pedreira estuvo el resultado ajustado ya que el SDC. Galicia de Mugardos venció al CD. As Pontes por 5-4; en el resto se dieron goleadas y alguna de escándalo, en Sta. Mariña do Monte la EF. B. Amistade-Meirás perdió con la UD Cebarca por 1-10; en el municipal de Gallamonde, la AD. Miño perdió con el CD. Cariño por 1-5; en Aneiros, se dio la mayor goleada del grupo, donde el SRD. Portuarios “B” perdió con CD. Narón por 0-15 y por último, en el municipal de Los Pinares, el Cultural Maniños perdió por 0-8 con el Galicia de Caranza “B”.
La clasificación queda así: Galicia de Caranza “B”, UD. Cebarca y SDC. Galicia de Mugardos todos con 9 puntos; CD. Narón, CD. As Pontes y CD. Cariño, con 6 puntos y AD. Miño, Cultural Maniños, SRD. Portuarios “B” y EF. B. Amistade-Meirás sin puntuar todavía.

Se mantienen todavía sin perder ningún partido el Galicia de Caranza “B”, UD. Cebarca y SDC. Galicia de Mugardos; el Galicia de Caranza “B” se mantiene como el menos goleado con 2 goles en contra y la UD. Cebarca es el máximo goleador con 23 goles.

GRUPO D.
En este grupo, excepto en dos partidos, los resultados pueden considerarse normales, destacando el que se dio en Rio Seco donde el SDC. y R. O’Freixo y la SD. O’Val no consiguieron marcar y empataron, 0-0, en La Malata, la EF. Racing Ferrol “B” venció al CD. Narón “C” por 6-0; en La Gándara, la SRD. Ánimas venció al Cedeira SD. Por 3-1; en La Malata, el Meirás CF. “A” venció a la EF. Racing Ferrol “D” por 3-1 y por último en el municipal de Los Pinares el CCRD. De Perlío “B” perdió con el SDC. y R. O’Freixo “B” por 3-6.
En este grupo la clasificación queda así: SDC. y R. O’Freixo “B” y SRD. Ánimas con 9 puntos; SDC. y R. O’Freixo con 7 puntos; Meirás CF. “A” con 6 puntos, SD. O’ Val con 4 puntos; Cedeira SD., EF. Racing F. “B” y CCRD. de Perlío “B” con 3 puntos y EF. Racing F. “D” y CD. Narón “C” sin conseguir puntuar hasta ahora.

Se mantienen todavía sin perder ningún partido el SDC. y R. O’Freixo “B”, la SRD. Ánimas y SDC. y R. O’Freixo; la SRD. Ánimas se mantiene como el menos goleado con 2 goles en contra y el SDC. y R. O’Freixo “B” y el SDC. y R. O’Freixo son los máximos goleadores con 20 goles.

A. Mellado para muchacalidad.com

Últimas Noticias

Categorías

Categorías