FFEM | Nueva jornada de La Liga Promesas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la tarde del sábado en las instalaciones de Río Seco , se enfrentaron los equipos de la Liga Gallega Promesas del Naron Freixo y EF Luis Calvo de Carballo , la primera parte dominada por el equipo del Naron Freixo , jugando con combinaciones constantes y con un movimiento de balón algo impropio para jugadoras tan jóvenes pero llenas de calidad , el equipo rival se vio sorprendido por la rapidez en el juego del equipo local y le costó adaptarse al partido , la primera parte acabó con un resultado de 2-0 a favor de las locales .


En la segunda parte el equipo de Carballo adelantó líneas y puso en más apuros al cuadro local pero en una contra conseguía poner el 3-0 en el marcador y distanciarse un poco más. Desde ese momento el peso del partido lo llevó el equipo de Carballo , acortando distancias en una jugada de combinación muy bien llevada y consiguiendo el 3-1 en el marcador. Poco después en una contra bien llevada por Laura Grandal conseguiría poner el 4-1 que casi certificaba la victoria local. Dos minutos más tarde en una gran jugada individual el Luis Calvo acortaba distancias , pero ya no habría tiempo para más y el partido acabaría con el resultado de 4-2 para las jugadoras del Naron Freixo . Pincha aquí para ver el acta del partido.

Gran trabajo del Narón O Freixo con las más jóvenes de la prolífica cantera de Ferrolterra y enorme la continuidad que el Escolas de Fútbol Luis Calvo Sanz está dando al fútbol femenino dentro de la entidad. Las de Narón y Carballo mandan en el grupo A de la LIGA GALEGA PROMESAS FEMENINA

Foto: Los equipos del Narón Freixo y EF Luis Calvo posan juntos tras el partido | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp