Ansu Fati rompe con el Barça: silencio en el campo, ruido fuera

2 Min de lectura
Ansu Fati recibiendo órdenes de Ronald Koeman

El futbolista vive su momento más gris en el club culé y todo apunta a una salida en verano

Ansu Fati ya no es parte del plan

El delantero se entrenó en solitario en el Estadi Olímpic Lluís Companys tras quedarse sin minutos en el último partido ante el Real Betis. La imagen es potente y simbólica: solo, cabizbajo y sin protagonismo, en un Barça que parece haberle cerrado la puerta.


Sin minutos ni confianza: el ocaso de una promesa

Fati, de 22 años, no pisa el césped en partido oficial desde los 28 minutos que disputó ante el modesto Barbastro en la Copa del Rey, el pasado 4 de enero. Ni rastro de oportunidades en Liga, ni siquiera en un duelo como el del Betis, donde el equipo necesitaba gol. Él calentó… pero no entró.

El jugador ha ido perdiendo peso en la plantilla pese a su contrato vigente hasta 2027. Una situación que lo tiene «tocado» anímicamente, según fuentes cercanas.


Hansi Flick lo convenció en invierno, pero el tiempo dio la razón a sus dudas

Durante el pasado mercado de fichajes, Fati se planteó seriamente cambiar de aires. Tenía ofertas y ganas de jugar. Sin embargo, tras una conversación con el entrenador alemán Hansi Flick, optó por quedarse. El técnico le transmitió confianza, pero los hechos no acompañaron las palabras.

Aunque su futuro inmediato apunta a una salida del Barça en verano, todavía no está claro su destino. El Real Betis ha mostrado interés, y no se descartan otras opciones en LaLiga o en el extranjero.

Comparte ésta noticia