💥 El Madrid CF «B» castiga al Villalonga con tres goles en la primera parte (0-3)

2 Min de lectura
'@atleticovillalongaff

Las madrileñas aprovecharon sus ocasiones en San Pedro y dejan al equipo gallego sin premio en la quinta jornada de la Segunda Federación Femenina

El Atlético Villalonga Fútbol Femenino no pudo frenar el empuje del Madrid CF Femenino B en el Estadio Novo San Pedro, cayendo por 0-3 en la quinta jornada de la Segunda Federación Femenina (Grupo 1).
El filial madrileño encarriló el partido antes del descanso con tres goles que resultaron decisivos, mientras el conjunto gallego, pese a su esfuerzo, no logró encontrar el camino hacia el gol.


⚽ Tres golpes en la primera mitad

El encuentro comenzó equilibrado, pero el Madrid CF B fue más efectivo. A los catorce minutos, Sara Caparroz Sánchez abrió el marcador con el primer tanto visitante. Poco después, en el minuto 34, Noa Bartels Van Bosbeek amplió la diferencia, y justo antes del descanso, Zaira Gallardo Bartolomé anotó el tercero que dejó el resultado muy cuesta arriba para las locales.

El Villalonga trató de mantener el orden y la intensidad, pero el acierto madrileño marcó el desarrollo del primer tiempo.


🔄 Movimientos desde el banquillo

Tras el descanso, el técnico del Villalonga buscó reactivar al equipo con varias sustituciones. Entraron jugadoras como Ángela Novas, Ana Iglesias Aller o Sabela Gómez, intentando dar aire fresco al centro del campo y al ataque.
Por parte del Madrid CF B también se movió el banquillo con cambios que mantuvieron la solidez visitante, que no mostró la eficacia de la primera mitad, ante un Villalonga que mejoró , no encajó, pero no fue capaz de inquietar su rival en el marcador


📉 El Villalonga sigue sin vencer

Con este resultado, el Atlético Villalonga continúa con un punto en la clasificación y ocupa la última posición del grupo.
Las gallegas buscarán su primera alegría en la próxima jornada a domicilio de un Eibar B, que tampoco anda fino, para revertir una dinámica complicada en su estreno en la categoría.

Comparte ésta noticia