🌪️ Un torbellino llamado Yeremay vuelve a encender al deportivismo
El Deportivo de La Coruña rugió de nuevo en el Ibercaja Estadio y el protagonista tuvo nombre propio: Yeremay Hernández. El canario se desató con una actuación de esas que levantan a la grada, dejando una jugada antológica que acabó en el 0-2 definitivo. Velocidad, talento y sangre fría. Una auténtica locura que recordó al mejor Yeremay.
“Necesitábamos esto, sentirnos otra vez equipo, disfrutar del fútbol y devolverle algo a la afición”, confesó el jugador tras el encuentro, aún con la adrenalina en el cuerpo.
🧠 “El verano me pasó factura… me dolió todo lo que se dijo”
Tras varios meses en el ojo del huracán por los rumores sobre su salida, Yeremay abrió su corazón sin filtros. “No fue fácil. Lo del verano me costó muchísimo, no por los medios, sino por la presión y por lo que se decía en la calle. Me exigía demasiado, perdí la calma y eso se nota. Pero ahora estoy disfrutando otra vez, volviendo a ser yo”, reveló el atacante blanquiazul con una madurez que impresionó incluso a los suyos.
El futbolista reconoció que llegó a bloquearse en algunos partidos: “Si fallaba un control o no me llegaba el balón, me venía todo abajo. Hoy, en cambio, me liberé. Solo pensé en jugar y en ayudar al equipo”.
🗣️ La charla con Hidalgo que lo cambió todo
Antes del pitido inicial, Antonio Hidalgo tuvo una conversación clave con su jugador más desequilibrante. “El míster me pidió que jugara sin miedo, que disfrutara, que no pensara tanto. Y eso hice. Cuando confías, las cosas fluyen”, explicó Yeremay.
Fuentes internas del club aseguran que el técnico ha sabido manejar con precisión quirúrgica la presión que pesaba sobre el joven talento, devolviéndole la confianza que había perdido.
⚡ “Hoy pareces un Dios, mañana un desastre… hay que tener cabeza”
Yeremay fue claro también al hablar del lado más cruel del fútbol. “Esto es así. Hoy haces un partidazo y eres Dios, y al siguiente si fallas un pase, estás fuera. Hay que tener la cabeza fría y seguir trabajando”.
Con ese equilibrio y el talento que le sobra, el canario promete volver a ser el jugador diferencial que el Dépor necesita para volver a lo más alto.
💬 El mensaje del deportivismo: “Gracias por quedarte, Yeremay”
Las redes se llenaron de mensajes de apoyo: “Nos hiciste soñar otra vez”, “Este es el Yeremay que queremos ver”, “Gracias por quedarte y creer en el Dépor”.
El canario lo tiene claro: “Esto es solo el principio”.
💙 El genio de Gran Canaria está de vuelta. Y el Dépor, otra vez, respira fútbol.
					
		
		
		
		
		
			
								
								
                               
                             
															
															
															
															
															