A Pedreira, O Couto y Cantarrana, citas de pretemporada para el Racing de Ferrol

Muchacalidad
1 Min de lectura

Tres son las primeras citas conocidas de la pretemporada del conjunto verde en su preparación para la temporada 2024-25 que dará inicio el fin de semana del 18 de agosto.

Tal como informa Raúl Villares en Radio Galega, la primera de ellas será en A Pedreira ante el Galicia de Mugardos el próximo 20 de julio, la segunda cita llevará a los verdes hasta el estadio ourensano de O Couto para enfrentarse el 27 del mismo mes al Ourense CF y finalmente los ferrolanos disputarán el 1 de agosto en Cantarrana (Viveiro), un nuevo amistoso de preparación ante el Real Madrid Castilla.

Resta por conocer cual será el resto del itinerario de los ferrolanos en su camino de preparación hacia el inicio liguero de una temporada que comenzará para ellos el día 8 de julio próximo.

Comparte ésta noticia