A Toledo por un sueño

comparte

A las seis de la mañana partirá la peña racinguista San Juan hacia la ciudad carpetana de Toledo dispuestos a derribar murallas si hace falta en apoyo de un Racing a la deriva y con un patrón en entredicho. En el Salto del Caballo, Miguel Angel se la juega a casi todo o nada porque de volver de Toletum sin algo positivo, se nos antoja el próximo envite en A Malata como el del juicio final.

Las mañas del polémico Onésimo hacen honor a la calidad de sus regates en Zorrilla o en el mismísimo Nou Camp y serán sin duda armas letales a la hora de la contienda mañanera, aún desde la grada.

No sabemos de donde y de que deberán tirar los treinta y tantos aficionados que vestirán de verde en la villa romana si los Tena boy’s se vienen de vacío, pero seguro acabarán por guardar las bufandas a la espera de una 1906 que no acaba de verter en la ensenada de A Malata.

Con o sin lata de cerveza ahí están los que nunca fallan, los peñistas, los aficionados, los socios de abono con pre pago que ni con el más esperpéntico de los comunicados pierden la esperanza de conseguir el sueño de celebrar un centenario con el Racing en donde merece.

 


 

El CD Toledo recibirá al Racing Club Ferrol el domingo 12 a las 12:15 horas

Por Manel Díaz para muchacalidad.com