Aaron Rama renueva con el Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El capitán del club de Carballo renueva por una temporada, en un Bergantiños donde causan baja Marcos Rodríguez y Miguel Ángel Duque para el nuevo proyecto en la Segunda RFEF que poco a poco va cogiendo forma.

Aaron Rama Maceiras, 30 años, fue el capitán de un Bergantiños con el que disputó 25 partidos, 24 de ellos como titular. Aaron fue el dueño del lateral izquierdo del conjunto de Jose Luís Lemos, una posición donde el equipo de Carballo asegura la continuidad de una pieza importante para el nuevo proyecto.

MARCOS RODRÍGUEZ Y MIGUEL ÁNGEL DUQUE CAUSAN BAJA

El defensa Marcos Rodríguez, que disputó 21 partidos, 11 de ellos como titular y el delantero Miguel Ángel Duque, quien jugó 27 partidos, 14 de ellos como titular, anotando 3 goles, no estarán en la aventura de Jose Luís Lemos en la Segunda RFEF. El Club de Carballo les agradeció el trabajo y les deseo suerte en sus futuros proyectos.

UNA SEMANA CON MUCHOS MOVIMIENTOS

El equipo presidido por Luciano Calvo puso la directa esta semana en la planificación de la nueva temporada, realizando los unos movimientos que se resumen de la siguiente manera:

RENOVACIONES: Brais Pereiro, Pablo Agulló, Aaron Rama, Antón Concheiro, Carlos López, Marcos Remeseiro y Martín Lamelas.

BAJAS: Diego Vela, Marcos Rodríguez y Miguel Ángel Duque.

De esta forma Jose Luís Lemos cuenta a día de hoy con 7 jugadores en una plantilla que a buen seguro continuará teniendo muchos movimientos a lo largo de la próxima semana.

Foto de portada: Aaron Rama seguirá portando el brazalete de capitan del Bergantiños CF. | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp